Vladimir Jr., pega primer grand slam de su carrera

DETROIT.-El dominicano Vladimir Guerrero Jr. trajo su propio trueno después de una demora por lluvia en Detroit cuando conectó el primer grand slam de su carrera.
Guerrero aporró una sinker del relevista de los Tigres, el dominicano Gregory Soto, y la mandó a 441 pies entre el central y el derecho para empatar el juego 5-5 en el quinto inning.Javier Báez suena jonrón, Cachorros vencen 6-5 a Padres
El joven de 20 años estaba metido en un bache en el plato durante las últimas dos semanas – uno de los primeros de su carrera—pero se recuperó con tres hits en el primero de la serie antes de dar su bambinazo el sábado.
Los compañeros de Guerrero, incluyendo al también dominicano Teóscar Hernández, Lourdes Gurriel Jr. y el venezolano Freddy Galvis, han estado trabajando junto al coach de bateo del equipo, Guillermo Martínez, para que Vladito recupere el ritmo. Antes del juego del sábado, al manager de los Azulejos, el puertorriqueño Charlie Montoyo, le preguntaron que si los tres hits del viernes podían ser la señal de que cosas buenas estaban por venir.
“Es lo que uno pensaría, pero nunca se sabe”, dijo Montoyo. “Ojalá que sí”.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior