(VIDEO) Vea cómo un boxeador sale expulsado de cabeza del ring tras recibir paliza

MARYLAND-.Un boxeador salió expulsado del ring en el primer asalto luego de recibir una combinación de puñetazos por parte de su oponente que provocó que perdiera el conocimiento cayendo al piso de cabeza y hacia fuera del cuadrilátero, en un hecho ocurrido el pasado viernes en la ciudad de Maryland, en los Estados Unidos.
El boxeador Cassius Chaney inició el feroz ataque contra su oponente, Joel Caudle, durante una pelea de boxeo efectuada por el Top Rank Boxing, en el que se enfrentaban los dos pesos pesados, durante un combate celebrado en el MGM National Harbor.
En un video que circula en las redes sociales puede apreciarse el momento exacto en el Caudle recibe la combinación de jabs de parte de su oponente, y tras varios segundos pierde ligeramente el conocimiento provocando que su cuerpo tambalee y salga entre las cuerdas inferiores del ring.
La pelea fue detenida por el árbitro debido al estado de Caudle, quien perdió por la vía del nocaut técnico.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior