VIDEO: Cruzan a niños en bolsas de plástico por río de Vietnam / Andrea...







Los esfuerzos que hacen los padres para que los hijos tengan una mejor calidad de vida muchas veces no son valorados. Historias como las que se puede observar en el siguiente video demuestran el poder del amor de nuestros progenitores.
Esta imagen que se ha hecho viral, muestra como un padre de una aldea en Vietnam transporta a su hijo en una bolsa plástica, debido a la crecida de un río, ocasionada por las frecuentes lluvias de la temporada.
La finalidad de este acto de amor es lograr que el niño asista a la escuela.Además de cruzar el río, los estudiantes de esa localidad tienen que caminar cinco horas a través de un terreno hostil, por lo que generalmente permanecen en la escuela durante la semana y solo regresan a su hogar los fines de semana.







Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior