No es simplemente un agregador de noticias

Una tableta Samsung se quema durante una recarga y deja un agujero en la cama

LONDRES.-Un niño británico de 11 años que dejó su tableta Samsung cargándose sobre la cama durante la noche, se despertó con el cuarto lleno de hollín y un impactante agujero rectangular en sus sábanas y en el colchón, informa el medio local Manchester Evening News.
El incidente ocurrió la noche del pasado miércoles en una casa del condado Staffordshire. El dispositivo quemó la cama del menor, que salió ileso, pese a que se encontraba a unos centímetros del mismo.
Tras lo sucedido, el Servicio de Bomberos y Rescate de Staffordshire emitió una advertencia instando a la gente a que no deje cargando sus dispositivos en superficies potencialmente inflamables. Un portavoz señaló que la tableta en cuestión fue comprada totalmente nueva hace cuatro años y estaba conectada al cargador original.
El dispositivo fue puesto a recargar en torno a las 21:00, se sobrecalentó y se quemó gradualmente durante toda la noche, destaca el medio. Según las autoridades, el colchón se quemó hasta los resortes y, afortunadamente, no se desató un incendio.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior