Una playera mojada sin ropa interior: Celia Lora vuelve a sacudir Instagram con una foto



Celia Lora no deja de sorprender a sus seguidores con las candentes fotos que comparte a través de Instagram, donde su belleza y sensualidad roban el aliento de todo aquel que la vea.

Con más de 32 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la hija de Alex Lora se mantiene bastante activa en sus redes sociales, donde a menudo comparte imágenes desbordando sensualidad siempre con una pose distinta.

Este miércoles, la playmate mexicana dio un paso más allá al publicar en su cuenta de Instagram una atrevida foto que deja muy poco a la imaginación, pues en ella se ve a la atractiva modelo posar con una diminuta blusa que además está empapada.

Con la inscripción: “COMENTEN MUCHOS CORAZONES NEGROS”, Celia Lora compartió la candente imagen.

En unas pocas horas, la publicación ha alcanzado más de 1200 “Me gusta”, así como una lluvia de corazones negros en los comentarios que demuestran que la modelo tiene toda una legión de fans dispuestos a hacer lo que les pida.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior