Un hombre roba un teléfono y publica un ‘selfi’ en el Instagram de la víctima

NUEVA JERSEY.- EEUU.-La Policía de Kearny (Nueva Jersey, EE.UU.) ha recurrido a la ayuda de los internautas para identificar al sospechoso del robo de un celular.
“La Oficina de Detectives de la Policía de Kearny está recurriendo a nuestra comunidad de Facebook para obtener ayuda para identificar a una persona de interés en la fotografía adjunta”, reza el comunicado publicado en su página en la red social.
Los agentes recibieron el pasado mes de mayo una denuncia por la sustracción de un iPhone. “Poco después del robo, un sospechoso publicó la fotografía adjunta de sí mismo en una historia del Instagram de la víctima utilizando el dispositivo robado”, explica la Policía, que espera que la difusión de la imagen permita dar con el delincuente.actualidad

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior