Cuatro muertos al caer vehículo por un puente en Santiago Rodríguez


SANTIAGO RODRIGUEZ.-Al menos cuatro  personas murieron y otras tres resultaron heridas la tarde de este miércoles tras caer por un puente el vehículo en que se desplazaban en la comunidad Gurabo, en Santiago Rodríguez.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Zunilda Almonte y Heidy Ramos Almonte, esta última de aproximadamente dos años de edad. Hasta el momento se desconoce el vínculo de las fallecidas.

Mientras que entre los heridos se encuentra otra niña de siete años, la cual fue asistida en un centro de salud en Santiago Rodríguez y referida al hospital pediátrico regional universitario Arturo Grullón, de Santiago. Los nombres de los lesionados se desconocen.


Mientras que el chófer y un niño que no se especifica la edad fueron trasladados de emergencia al hospital de Mao, provincia Valverde.
El hecho ocurrió en la división de Mao y Santiago Rodríguez, según personas que residen en la zona.
En el lugar en otras ocasiones se han registrado accidente trágico debido a la peligrosidad del lugar.
A la escena han acudido organismos de socorro de la zona entre ellos miembros de la Defensa Civil así como los bomberos y agentes de la Policía.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior