Sujeto supuestamente ligado al Cártel del Noreste entra a conferencia de AMLO

MÉXICO.-Jesús Raymundo Ramos Vázquez, a quien ligan de supuestamente de victimizar a sicarios y halcones de los Los Zetas y del Cártel del Noreste (CDN) y por lo tanto presuntamente colaborar con estos grupos del narcotráfico entró a la conferencia del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llevada acabo este viernes.
Las acusaciones en esta ocasión también apuntaron en contra de la periodista y directora de la Agencia de Noticias de México (NotimexSanjuana Martínez, a quien señalan de usar tráfico de influencias para que dejaran pasar a la conferencia del presidente, a este sujeto a quien ligan con el narcotráfico diversos medios locales del norte mexicano.
Como te informamos en La Opinión, señalan que el método que supuestamente utiliza el funcionario es criminalizar a las fuerzas armadas para sacarlas del municipio de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas, en México, y que a pesar de las denuncias que hay en su contra continúa en el cargo. Además que su más reciente misión es supuestamente ir en contra de la Guardia nacional.
Con videos y fotos, en redes sociales acusan que Ramos Vázquez realizó supuestamente varias manifestaciones a principios del 2018 en contra de personal naval, además que dichas pancartas, fueron encontradas en una casa de seguridad junto a un arsenal que pertenecían a grupos del narcotráfico.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior