No es simplemente un agregador de noticias

sorprenden a La Insuperable con propuesta de matrimonio por la iglesia

SANTO DOMINGO.-La cantante urbana Indhira Luna, mejor conocida como La Insuperable, fue sorprendida por su pareja sentimental con una propuesta de matrimonio por la iglesia, cuando celebraba su fiesta de cumpleaños ayer.
Un video que circula en las redes sociales muestra a la pareja de la artista, el también exponente urbano Luis Enrique Caunavo Mesa “Toxic Crow”, sacar de un bolsillo un estuche con el anillo y decirle: cásate “pero por la iglesia”, a lo que la urbana reaccionó sorprendida y de inmediato le dio el “si” plantándole un beso.
“Como ya yo sé que voy a durar toda mi vida con mi señora, yo le voy a proponer casarme por la iglesia con ella”, expresó Mesa emocionado.
Mientras que los presentes gritaban de emoción durante el emotivo momento.
Luna celebró ayer un año más de vida y sus familiares y amigos la sorprendieron con una emotiva serenata al ritmo de ‘Las mañanitas’, y flores.
Así lo dejó ver la cantante en sus redes sociales.
‘La mami del swagger’ subió el video a su cuenta de Instagram y escribió: “Muchas gracias a mis seres queridos por siempre hacerme sentir tan especial… Los adoro a todos

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior