Sonia Mateo: “Nosotros lo que queremos es que ni sea Danilo ni sea Leonel”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de que el presidente Medina anunciara en un discurso el día de ayer que no tenía intenciones de participar en las elecciones del 2020, diputados que impulsaban su proyecto reeleccionista dicen sentirse orgullosos de la decisión del mandatario; además muchos han emitido sus deseos de que tampoco sea Leonel Fernández el candidato presidencial del PLD, como es el caso de la senadora de la provincia de Dajabón Sonia Mateo.

“Nosotros lo que queremos es que ni sea Danilo ni sea Leonel”, expresó la senadora mientras conversaba con los medios de prensa a la salida de la sesión de la Cámara del Senado.
Dijo que ella sí quería que el presidente Medina se reeligiera y que se modificara la Constitución.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior