Senadores sesionan y no introducen proyecto de reforma

SANTO DOMINGO-.Los senadores aprobaron la agenda con el orden del día de este miércoles y no fue incluido el proyecto de ley que declara la necesidad reunir la Asamblea Nacional para reformar la Constitución.
Los legisladores seguidores del expresidente de la República y presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, siguieron a través de sus teléfonos inteligentes la transmisión en vivo de la concentración que su líder encabezó, en la cual reiteró su oposición a que la Carta Magna sea modificada para permitir que el mandatario Danilo Medina pueda optar por otro período.
En este día había fuertes rumores de que el proyecto sería introducido.
La sesión sigue normal con el conocimiento de los puntos de la agenda. Ya aprobaron en segunda lectura el proyecto de ley mediante el cual se establece el régimen de incentivo y fomento del Mecenazgo Cultural en la República Dominicana, el cual ya fue sancionado por la Cámara de Diputados.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior