Seis policías del Dicrim son investigados por fuga de ‘atracadores’ en Moca

SANTO DOMINGO, R.D.- Al menor seis agentes de la Policía Nacional, entre ellos un oficial, están tras las rejas, ocupando el lugar que les correspondía a los seis presos que, en forma sorpresiva, se fugaron de la cárcel de esa institución, en Moca, en horas de la noche del lunes.
Aunque los policías detenidos no han sido identificados, entre ellos figura un teniente, que era “oficial del día”, la noche de la fuga.
De los presos, que en forma sensacional lograron escapar de la cárcel de la Policía, en Moca, se dijo que figuran tres humildes ciudadanos, que “trabajaban” en un carro Sonata, de color blanco, asaltando personas por dondequiera y dirigían una banda de malhechores.
Ellos son Leuris González Simé, Fausto Mosquea Vásquez (Papachú) y Joan Guillén.
Estos tres “percepcionistas” fueron identificados por la Policía como “criminales y asaltantes”, que “trabajaban” en el Sonata, y de quienes se dijo, habrían planificado la fuga.
Los reclusos que escaparon fueron identificados como Johanny Miguel Peláez, Odalís Arias (El Rubio) y Jean Polanco González.
La Policía comunicó que éstos, también integraban la referida banda que se dedicaba a cometer robos, atracos y otros delitos en la zona.
Según la Policía, los antisociales se fugaron tras romper el candado de la puerta de la celda.
El fiscal de Moca, Yorelis Rivas, hizo un llamado a los familiares de los reclusos para que colaboren en su localización y su reapresamiento.
La Policía ha desplegado una serie de operativos en zonas agrícolas, montes, arroyos y cañadas de Moca en busca de los “asaltantes”.
Los operativos también son efectuados en ciudades vecinas, como San Francisco de Macorís, Santiago, La Vega y Salcedo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior