Se encontraba haciendo un examen y comenzó a dar a luz; 40 minutos después volvió para terminarlo

NUEVA GUINEA.-Un hecho inverosímil ha tenido lugar en un salón de clases de una escuela en Mamou, Guinea, en donde una de las estudiantes que se encontraba haciendo un examen tuvo que retirarse por “motivos de causa mayor” para regresar unos minutos después y concluir la prueba.
La alumna Fatoumata Kourouma Conde, de 18 años, había estado esforzándose mucho durante el año para poder pasar este examen, ya que era la evaluación final de Física y si lo aprobaba, obtendría su certificado de bachillerato.
Pero Fatoumata estaba embarazada y al poco tiempo de haber iniciado el examen comenzó a sentir contracciones.La estudiante había iniciado la labor de parto, por lo que los directivos de la escuela pidieron una ambulancia, la cual la trasladó rápidamente a un hospital.Increíblemente, Kourouma dio a luz en tan solo 10 minutos, y no solo eso, 40 minutos después de haberse ido del salón de clases, la chica volvió para terminar el examen. Ella contó que algunos de sus familiares pronto la alcanzaron en el hospital, en donde les manifestó que estaba muy feliz por el nacimiento de su bebé pero no quería que esto acabara con un objetivo que se trazó desde hace tiempo.
“No me podía imaginar perdiéndome siquiera un solo examen de mi título de grado, para el que vengo estudiando hace un año entero”, comentó la joven a un medio local.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior