Robinson Canó, Maikel Franco y Carlos Santana conectan jonrones

NUEVA YORK.- Robinson Canó consiguió jonrón por segundo encuentro en fila, para guiar el domingo a los Mets de Nueva York hacia una victoria por 6-2 sobre los Marlins de Miami.
El dominicano bateó de 5-4. No sumaba cuatro imparables en un encuentro desde el 7 de mayo en San Diego.
Recién el sábado, había quebrado el empate con un vuelacerca en la octava entrada para que Nueva York se impusiera. Jacob deGrom (5-7) resolvió cinco innings, durante los que permitió seis hits y una carrera por los Mets. Totalizó seis ponches y tres bases por bolas.
Jeff McNeil añadió otro vuelacerca y empujó un par de carreras por Nueva York. Pete Alonso, Michael Conforto y el cubano Adeiny Hechavarría empujaron una carrera por cabeza.
El dominicano Sandy Alcántara (4-9) cargó con la derrota en una labor de seis entradas, durante la que permitió nueve hits y cuatro anotaciones.
Por los Mets, los dominicanos Canó de 5-4 con dos anotadas y una empujada, Amed Rosario de 1-1 con una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 4-1. El cubano Hechavarría de 4-2 con una anotada y una remolcada.
Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 5-3 con una empujada. Los dominicanos Starlin Castro de 5-2 con una anotada, César Puello de 4-1, Alcántara de 2-0. Los colombianos Harold Ramírez de 2-0, Jorge Alfaro de 1-0.
FILADELFIA   4
NACIONALES 3
El dominicano Maikel Franco pegó un jonrón con un out en la parte baja del noveno inning para dar el domingo a los Filis de Filadelfia una victoria por 4-3 sobre los Nacionales de Washington.
J.T. Realmuto disparó también un cuadrangular para los Filis, que evitaron una barrida de tres juegos.
Franco mandó el primer lanzamiento que vio de Matt Grace (0-2), una recta a 93 mph, sobre el muro del jardín izquierdo. Fue el 15to vuelacercas de Franco en la temporada y segundo para dejar tendido a un rival en su carrera.
El dominicano Héctor Neris (2-4), quien el sábado desperdició una oportunidad de salvamento en la derrota de Filadelfia por 4-3 ante los Nacionales, ponchó a sus tres adversarios en la parte alta de la novena entrada para llevarse el triunfo.
Franco fue recibido en el plato por sus jubilosos compañeros, quienes no han festejado mucho durante el último mes y medio. Los Filis mejoraron su marca a 15-23 desde que lideraban el Este de la Liga Nacional por tres juegos y medio el 29 de mayo. Llegaron al duelo del domingo ocho partidos y medio detrás de los Bravos en la división y detrás de Washington y Milwaukee en la carrera por el comodín de la Nacional.
Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-3 con dos anotadas y dos producidas, Víctor Robles de 4-2 con una empujada. El venezolano Gerardo Parra de 1-0.
Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 3-0, Maikel Franco de 3-2 con una anotada y dos producidas. El venezolano César Hernández de 4-2 con una remolcada.
INDIOS     4
MELLIZOS 3
Carlos Santana sacudió un jonrón que rompió la igualdad en la séptima entrada, y los Indios de Cleveland evitaron la barrida ante los Mellizos de Minnesota al imponerse el domingo por 4-3.
Los Indios habían perdido los dos primeros encuentros de la serie, pero contaron esta vez con el apoyo de Shane Bieber, el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, y se acercaron a seis juegos y medio de los Mellizos, líderes de la División Central de la Liga Americana.
El dominicano Santana, quien venía de aparecer por primera vez en el Juego de Estrellas, encontró un pitcheo de Trevor May (3-2), con cuenta de 0-2, y envió la pelota a los asientos del jardín derecho, para llegar a 21 cuadrangulares en la temporada.
Adam Cimber (5-2) resolvió un episodio con un tercio y salió de dos predicamentos. El derecho ponchó al dominicano Nelson Cruz con las bases llenas para poner fin a la séptima entrada y abanicó a otro quisqueyano, Miguel Sanó, cuando la carrera del empate estaba en la intermedia, lo que significó la conclusión de la octava.
Brad Hand resolvió el noveno inning para aportar su 24to rescate en 25 intentos.
Bieber, quien ponchó a sus tres rivales en un inning el martes durante el Clásico de Mitad de Temporada que se realizó en su casa, lanzó el domingo pelota de tres hits hasta el séptimo episodio, antes de que Minnesota anotara tres veces y empatara la pizarra.
Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-0, Cruz de 4-1, Sanó de 4-1. Los venezolanos Luis Arráez de 3-1 con una anotada, Marwin González de 4-3 con una anotada y una empujada, Ehire Adrianza de 1-0.
Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos Santana de 2-1 con dos anotadas y una remolcada, José Ramírez de 4-1 con una empujada.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior