Robinson Canó dispara tres cuadrangulares por primera vez en su carrera

NUEVA YORK.-La noche de este martes para el dominicano Robinson Canó fue histórica, por primera vez en su carrera conectó tres cuadrangulares en un juego. Se convirtió en el dominicano 25 en lograr esta hazaña, en el partido donde los Mets de Nueva York vencieron a los Padres de San Diego 5 por 2.
Uniéndose a Sammy Sosa, Alex Rodríguez, Aramis Ramírez, Alfonso Soriano, Albert Pujols, Manny Ramírez, Geronimo Berroa, Miguel Tejada, Manny Machado quienes lo han hecho en más de una ocasión. Es el tercer dominicano en la temporada con tres jonrones en un partido y el 12º jugador en general.
“Siempre podrá batear”, dijo Mickey Callaway, dirigente del equipo antes del partido. “Estos bateadores del tipo del Salón de la Fama no pierden esa habilidad para golpear”. ¿Van a pasar por parches más ásperos a medida que envejecen? Sí, eso es solo la realidad, pero vas a ver el final de la mayoría de estos años y va a tener algunos años bastante buenos porque puede ser un gran éxito “.
“Ha pasado por altibajos en el plato, obviamente, pero creo que cuando se va puede ser un bateador de élite. Eso lo hemos visto definitivamente. Lo vimos salir del entrenamiento de primavera, luego pasó por un poco de calma “, manifestó.
Yamell Rossi / Diario Libre

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior