No es simplemente un agregador de noticias

Ramírez sacude dos jonrones; el novato García brilla para Cubs

KANSAS CITY, Missouri. El puertorriqueño Francisco Lindor impulsó tres carreras, el dominicano José Ramírez agregó dos cuadrangulares y los Indios de Cleveland remontaron para derrotar ayer 8-4 a los Reales, con lo cual completaron una barrida en la serie de tres juegos en Kansas City.

Tyler Naquin y Jason Kipnis produjeron también carreras para unos Indios que repentinamente entraron en una racha y que doblegaron por quinta ocasión en seis partidos a los Reales -quienes por su cuenta perdieron por cuarta vez en fila y séptima en ocho juegos.

Por los Indios, el boricua Lindor de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos José Ramírez de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, y Carlos Santana de 3-2.
En Pittsburgh, Kris Bryant llegó a 17 vuelacercas en la campaña y los Cachorros de Chicago despertaron tras la expulsión de su manager Joe Maddon en el cuarto inning, para vapulear 11-3 a los Piratas de Pittsburgh, con lo cual cortaron una seguidilla de cuatro derrotas.
Bryant empató su mejor marca de la temporada, con cuatro hits, incluido el batazo del primer episodio, que envió la pelota a las gradas por el lado del bosque derecho frente a Jordan Lyles (5-5). El dominicano Robel García se quedó a un doblete de batear el ciclo durante su primer encuentro de inicio en las mayores.
En Chicago, Niko Goodrum pegó un cuadrangular de dos carreras en un sexto inning en que Detroit anotó cinco veces, Matthew Boyd ponchó a 13 para igualar su máxima cantidad en las Grandes Ligas y los Tigres apalearon ayer 11-5 a los Medias Blancas de Chicago.
El venezolano Miguel Cabrera conectó un jonrón solitario de 454 pies y un doblete, en tanto que el dominicano Jeimer Candelario también aportó un jonrón.
Por Chicago, el novato dominicano Eloy Jiménez pegó un jonrón de dos carreras el jardín central y produjo tres anotaciones. Este fue su cuadrangular 15 de la campaña.
Fuente: Agencias

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior