No es simplemente un agregador de noticias

Promulgan ley establece precio de viviendas

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Danilo Medina, promulgó la norma que modifica los artículos 129 y 131 de la ley (189-11) para el desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso.
La norma promulgada (ley 195-19) establece que en República Dominicana una vivienda de bajo costo ahora “es aquella con un precio de venta igual o inferior a RD$3.5 millones”.
La iniciativa presidencial se produce en momento en que la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias (AEI) ha asegurado que en el país se registra “un auge del mercado inmobiliario, impulsado por la construcción de apartamentos para inversión, de residencias turísticas y de viviendas de bajo costo”.
Así lo declaró la presidenta de la AEI, Claudia Castillo, quien adelantó recientemente su apoyo al anuncio del presidente sobre la modificación a la Ley 189-11 ahora concretada.
Fuente: El Caribe

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior