Pineda en gran jornada, poncha 9; Candelario da 2 jonrones y empuja 3

MINNEÁPOLIS, Minnesota.- El abridor dominicano Michael Pineda recetó nueve ponches, su máxima cifra de la campaña, a lo largo de seis innings, Jason Castro pegó un par de hits e impulsó tres carreras y los Mellizos de Minnesota superaron el sábado 7-4 a los Rangers de Texas.
Pineda (6-4) permitió cinco imparables y una carrera, producto de un jonrón solitario del venezolano Elvis Andrus en la sexta entrada. El derecho de 30 años registró su mayor cantidad de ponches desde 2017, cuando jugaba con los Yanquis de Nueva York, antes de someterse a una cirugía Tommy John que lo mantuvo alejado durante todo 2018.
Minnesota firmó a Pineda en un contrato por dos temporadas en la agencia libre el año pasado, sabiendo que el dominicano pasaría la mayor parte del primer año en rehabilitación. Fue asignado a tareas de rehabilitación la campaña pasada antes de ser inhabilitado por una lesión de rodilla.
Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-1 con dos anotadas, Jorge Polanco de 4-2, y Nelson Cruz de 4-0.
Por los Rangers, los dominicanos Ronald Guzmán de 3-1, Nomar Mazara de 4-0, y Danny Santana de 1-0.
Candelario pega 2 HRs y empuja 3
DETROIT.- Andrew Benintendi y Mookie Betts se quedaron a un jonrón del ciclo y los Medias Rojas de Boston derrotaron el sábado 10-6 a los Tigres de Detroit.
El dominicano Jeimer Candelario conectó dos jonrones por los Tigres, que cayeron por 24ta ocasión en 27 partidos como locales.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 6-1 con una producida y una anotada y Eduardo Núñez de 2-1 con una remolcada.
Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 5-2, con tres impulsadas y dos anotadas.
Santana de 4-3, 2 anotadas
SEATTLE.- Daniel Vogelbach y Kyle Seager conectaron jonrones de dos carreras en la cuarta entrada, Marco Gonzales llegó a 10 victorias y los Marineros de Seattle derrotaron el sábado 6-3 a los Atléticos de Oakland.
Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-3 con dos anotadas.
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-2 con dos producidas y una anotada.
Villar de 4-2, 3 anotadas
TORONTO.- Andrew Cashner lanzó siete sólidas entradas para ganar por tercera apertura consecutiva, el venezolano Renato Núñez pegó un cuadrangular de dos carreras y los Orioles de Baltimore derrotaron el sábado 8-1 a los Azulejos de Toronto.
Por los Orioles, los dominicanos Villar de 4-2 con tres anotadas, Pedro Severino de 5-1 con anotada, y Hanser Alberto de 5-0.
Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 3-0.
Tampa deja tendido a Yankees
ST. PETERSBURG. Florida.- Travis d’Arnaud aportó un jonrón con dos outs frente a Chad Green en la parte baja del noveno episodio para llevar a los Rays de Tampa Bay a una victoria el sábado de 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York.
Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-0.
Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez y Edwin Encarnación, ambos de 4-0.
Astros dominan a Angelinos
HOUSTON.- El cubano Yuli Gurriel sacudió un jonrón por cuarto partido consecutivo, Gerrit Cole lanzó siete entradas en blanco antes que dos relevistas completaran la labor de cuatro indiscutibles para que los Astros de Houston blanquearan el sábado 4-0 a los Angelinos de Los Ángeles

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior