No es simplemente un agregador de noticias

Pasajero graba la causa de un momento aterrador en pleno vuelo de Delta

ATLANTA.-Un pasajero grabó el preciso instante en el que un avión sufrió un desperfecto en pleno vuelo y se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Estados Unidos. El video no tardó en volverse volvió viral en YouTube y otras redes sociales.
En el material viral de YouTube, registrado durante un vuelo de Delta Airlines de Atlanta a Baltimore, se observa cuando el cono de la nariz de una de las turbinas se desprende y empieza a rebotar dentro de la misma.
Los ocupantes de la aeronave señalaron en redes sociales que la cabina comenzó a llenarse de humo por la avería y que la tripulación a bordo se encargó de ayudarlos a mantener la calma mientras los pilotos comenzaban la secuencia de descenso de emergencia.
En un comunicado, Delta Airlines confirmó el incidente y precisó que “la tripulación del vuelo 1425 de Delta que iba de Atlanta a Baltimore eligió redirigir el rumbo hacia Raleigh, en Carolina del Norte, después de recibir la indicación de un problema con uno de los motores”.
Los 148 pasajeros afectados fueron reubicados en otro vuelo, precisó Delta Airlines, y que su equipo de mantenimiento en Atlanta ya se encuentra trabajando en la aeronave del video viral de YouTube que presentó la avería.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior