Padres de menores posan en video besando cantante El Tonto lo someterán a la justicia

Las muchachas se olvidaron de todo y delante de la gente abrieron sus bocas para besarse abiertamente con el artista urbano

San Juan de La Maguana, RD.- Los padres de varias jóvenes que aparecen en un vídeo besando en la boca al cantante urbano El Tonto habrían presentado una querella en su contra en la mañana de hoy en la fiscalía de este distrito judicial bajo el alegato de que este se aprovechó para besar a menores de edad.
Las jóvenes aparecen muy alegres intercambiando halones de labios con el artista urbano delante de varias personas y sin importarles que alguien las tuvieron grabando.
Una tras otra fueron y abrieron sus bocas uniéndolas a la del artista que en ningún momento hizo nada. Solo se limitó a dejarse besar.
En el vídeo se nota que son mujeres muy jóvenes, pero no se podría decir, a simple vista, que eran menores de edad ya que estaban maquilladas y el maquillaje hace parecer a las mujeres más adultas de lo que podrían ser.
Asimismo, se dijo que un periodista, cuyo nombre no fue revelado, sería la persona que se encuentra detrás impulsado que los padres de las supuestas menores sometan a El Tonto a la acción dela justicia.
174.993 reproducciones
I



Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior