Paddack y Padres se acercan al sin hit; Gigantes y Mets siguen ganando

HOUSTON.- El abridor novato diestro Chris Paddack estuvo a punto de inscribir su nombre en el libro de oro de las Grandes Ligas, ya que se acercó al primer juego sin hit en la historia de la franquicia de los Padres de San Diego al concluir la jornada dentro de la Liga Nacional.
Los Gigantes de San Francisco se mantienen en su camino de surgimiento y consiguieron su quinta victoria consecutiva, la mejor racha victoriosa en el Viejo Circuito.
En ese camino se encuentran los Mets de Nueva York, que consiguieron su cuarta victoria seguida.
Paddack lanzó sin permitir imparable hasta el octavo episodio y llevó a los Padres a un triunfo por 3-2 sobre los Marlins de Miami.
Paddack (6-4) lanzó siete episodios y dos tercios sin aceptar imparable hasta la octava entrada, cuando el segunda base dominicano Starlin Castro le rompió el control de sus lanzamientos y le botó la pelota del campo de juego.
El lanzador novato acercó a los Padres a su primer juego sin hit. San Diego, que jugó su primer partido en 1969, es el único equipo en las Ligas Mayores que nunca a conseguido un juego sin aceptar imparable.
El parador en corto colombiano Donovan Solano pegó cuatro imparables, incluido un vuelacercas, que selló la victoria de los Gigantes por 11-8 sobre los Rockies de Colorado.
Los Gigantes, terceros en la División Oeste, sumaron su quinto triunfo seguido y se hicieron de la mejor racha victoriosa en el Viejo Circuito.
Desde el montículo, el triunfo lo consiguió el relevo Derek Holland (2-4) en una entrada y un tercio.
El guardabosques Dominic Smith aportó cuadrangular de tres anotaciones, incluida la que selló la victoria de los Mets por paliza de 14-4 sobre los líderes Mellizos de Minnesota en juego de serie interligas.
Mientras que los Mets sumaron su cuarta victoria seguida, los Mellizos, líderes en la División Central de la Liga Americana, ligaron su tercera derrota consecutiva y dejan su marca en 58-36.
El ganador desde el montículo fue Jason Vargas (4-5), quien trabajó en seis episodios.
El cerrador Josh Hader ponchó al segunda base curazoleño Ozzie Albies en el noveno episodio cuando había dos outs en la entrada y preservó a victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 5-4 sobre los líderes Bravos de Atlanta.
Los Bravos, que perdieron por segunda vez consecutiva, dejan su marca en 58-39, y se mantienen en el primer lugar de la División Este.
Con su segundo vuelacercas en días consecutivos, el guardabosques Christian Yelich (34) se mantiene como líder de jonrones de las Grandes Ligas, empatado con Cody Bellinger (34) de los Dodgers de Los Ángeles.
La victoria se la acreditó el abridor Chase Anderson (5-2) en cinco episodios y dos tercios.
El bateador emergente Justin Turner y el primera base David Freese pegaron sendos cuadrangulares para los líderes Dodgers, que vencieron 7-2 a los Filis de Filadelfia.
Los Dodgers mejoraron su registro a 64-34 y se mantienen en el primer lugar de la División Oeste.
Turner (12) sacó la pelota del campo en la octava entrada con un corredor en el camino, mientras que Freese (9) la botó en la séptima, llevando a un hombre en circulación.
El abridor japonés Yu Darvish trabajó seis episodios y con el respaldo de dos vuelacercas llevó a los líderes Cachorros de Chicago a un triunfo por 5-2 sobre los Rojos de Cincinnati.
Los Cachorros sumaron su segunda victoria seguida y dejaron su marca en 52-44, que les permite continuar en lo más alto de la División Central.
Darvish (3-4) lanzó seis episodios, permitió dos imparables y retiró a siete bateadores por la vía del ponche.
El primera base Paul Goldschmidt bateó cuadrangular de tres carreras contra el relevista dominicano Michael Feliz en el séptimo y los Cardenales de San Luis ganaron 6-5 a los Piratas de Pittsburgh, que sufrieron su quinta derrota en seis juegos.
San Luis estaba abajo 4-3 cuando Tommy Edman le dio un sencillo al dominicano Francisco Liriano (4-2) con un out en la séptima y el venezolano José Martínez recibió un boleto.
John Brebbia (3-3) ponchó a cuatro bateadores rivales en dos entradas perfectas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior