No es simplemente un agregador de noticias

Ovandy Camilo rechaza acusación

Santos Ovandy Calcaño Camilo, mejor conocido como Ovandy Camilo, negó este martes que esté ligado a una red de trata de personas, que supuestamente funcionaría en el Late Night Bar Karaoke, de su propiedad. Dijo que esos rumores son fruto de la envidia y de que el establecimiento maneja unos códigos estrictos de privacidad, debido que es frecuentado por muchas personalidades del medio.El presentador de televisión dijo que debido a que en el establecimiento no se permiten tomar fotos ni hacer videos, con la finalidad de proteger la privacidad de las personas que lo frecuentan, se han suscitado diversas conjeturas de lo que sucede dentro.
“Aunque se les avisa a las personas a la entrada del bar que no se permite tomar fotos ni hacer videos, esta política ha causado diversos enfrentamientos entre el personal de seguridad y los clientes. Pero esto no es con la finalidad de ocultar nada, sino con el objetivo de proteger la privacidad de las personalidades y famosos que frecuentan el bar”, dijo Camilo.
Según Camilo, aunque el establecimiento ubicado en la avenida Rómulo Betancourt se ha creado la fama de elitista, por sus controversiales políticas de privacidad, difundidas en sus distintas redes sociales, es un bar karaoke normal y corriente.
Dijo desconocer de donde provienen esos rumores o denuncias falsas, pero señaló estar dispuesto a ser investigado, debido a que “no tiene nada que ocultar”.
Sobre el caso
Las declaraciones de Camilo fueron ofrecidas, tras la denuncia de una joven, identificada solo con el nombre de Génesis, quien afirmó que el comunicador dirige una ‘’poderosa red de prostitución’’, que se oculta bajo la fachada del bar de su propiedad.
‘’Ovandy funciona como la cara del bar, pero se desconoce el nombre del propietario. Este invita a las chicas con la ilusión de hacerlas famosas’’, indica Genesis.
La modalidad de trabajo de la supuesta red de trata de personas, es a través de la promoción de las chicas en el portal web llamado skokka.com. Luego se coordinan las citas con los clientes a través del WhatsApp de Ovandy, quien coordina supuestamente el encuentro en el bar.
La joven dijo haber notificado sobre el caso a la Procuraduría General de la República para que inicie la investigación pertinente del caso.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior