¡Otra más! Comunicadora Ibelka Ulerio anuncia fin de su matrimonio

SANTO DOMINGO-.La modelo y presentadora de comunicación Ibelka Ulerio se suma a la lista de figuras públicas que decidieron poner fin a su matrimonio.
Como pasó con Sandra BerrocalGerogina Duluc y Mozart la Para, ella hizo uso de sus redes sociales para informar el fin de su matrimonio con el español José Cristóbal Callado Solana, con quien procreó una niña.
A a través de un comunicado de prensa, la presentadora de “Aquí se Habla Español” puntualizó que la relación que mantuvo con el español fue maravillosa basada en el respeto y la consideración.
“Quiero hacer de su conocimiento que actualmente mi ex pareja José Cristóbal Callado Solana y yo estamos separados desde hace varios meses, entendimos que lo más sano aparte de tomar la decisión es compartirla con ustedes, ya que formaron parte de la misma a través de algunas fotos compartidas en mis redes sociales, hoy les confirmo esta noticia”.
Ulerio dio a conocer su relación con Callado a principios del año 2017 y poco tiempo después anunciaba la llegada de su segunda hija.
“Fue una relación maravillosa donde siempre primó el respeto y la consideración, producto de la misma tenemos un angelito que amamos con todo nuestro ser que tiene por nombre Alana.”
En la misiva afirmó que es precisamente por sus hijas y sus familiares que agradece el apoyo y el respeto de los medios tras dar a conocer la noticia.
Indicó, además, que serán las únicas declaraciones al respecto, pues ha decidido llevar el tema de manera discreta y en familia.
“En estos momentos ambos nos encontramos enfocados en distintos e importantes proyectos personales y llevando una relación armoniosa y en paz, agradezco de antemano su solidaridad y el respeto a nuestra decisión”, manifestó la también actriz.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior