No es simplemente un agregador de noticias

Niña dominicana y su abuelo mueren en incendio en Queens


NUEVA YORK-.Una niña dominicana de 6 años y su abuelo de 76 murieron este miércoles en un incendio que arrasó una casa en Queens, Nueva York, en el que la madre y el hermano de la menor resultaron heridos y se encuentran en estado crítico.
Según revelaron fuentes policiales al New York Post, el fuego se cree fue producido intencionalmente por un joven identificado como David Abreu Nuñez, de 23 años, quien según testigos comenzó a tirar gasolina en la residencia de dos pisos que compartía con la familia y quien también perdió la vida en el incendio.
Testigos identificaron a las víctimas como Emma Domínguez, de 6 años y su abuelo, Claudio Rodríguez, de 76 años. Elizabeth Rodríguez, de 35 años, y su hijo de 10 meses, Liam Domínguez, se encuentran en condición crítica en el Centro de Quemaduras Cornell en Manhattan.
El niño presenta quemadura en el 98 por ciento de su cuerpo, mientras que su madre tiene quemaduras en el 80 por ciento.
La familia se encontraba visitando Nueva York desde la República Dominicana.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior