Nelson Cruz dispara tres cuadrangulares por primera vez en un juego

MINNESOTA El dominicano Nelson Cruz hizo algo el jueves que no había conseguido nunca en su carrera: conectar tres jonrones en un mismo juego. Durante el encuentro entre los Twins y los Medias Blancas en Chicago, Cruz le conectó tres jonrones a Lucas Giolito, uno de los mejores abridores de la temporada 2019. Se ubica numero 65 de todos los tiempos detrás de Aramis Ramírez (386).
Cruz puso a los Twins en la pizarra en el primer acto con un bambinazo entre el central y el derecho de 473 pies, de acuerdo con Statcast. Luego añadió otro con uno a bordo en el tercer inning, por todo el jardín central para poner arriba 3-1 a Minnesota. El tercer jonrón, su 25to de la temporada, llegó en el cierre del quinto con un corredor en base, según informó MLB.COM,

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior