No es simplemente un agregador de noticias

Natti Natasha se fotografía desnuda en el baño

Con una fotografía al natural luego de ducharse, la cantante levantó la temperatura y generó opiniones encontradas

Más atrevida que nunca. Natti Natasha dejó en ‘shock’ a sus seguidores al mostrarse completamente desnuda en Instagram.

La dominicana Natti Natasha es una de las cantantes más imponentes de la música urbana, su talento, belleza y sensualidad han enamorado a sus miles de fanáticos alrededor del mundo.
En esta oportunidad, la intérprete de “Criminal” se encuentra en “boca de todos” por una reciente publicación desde su cuenta de Instagram, donde posee alrededor de 14,4 millones de seguidores.
PUEDES VER Natti Natasha estrena sensual videoclip de su canción “No voy a llorar”
Natti Natasha posó desnuda para el lente de la cámara de su celular y no dudó en compartirlo desde la mencionada red social, donde viene provocando diversas reacciones. La atrevida fotografía fue compartida desde sus Insta Stories.
La polémica se generó debido a que algunos internautas consideraron que la cantante de “Quien sabe” sobrepasó los “límites del decoro” por posar sin ropa en el baño de su casa.
“Muestre talento, no desnudos”, “Ya no sabe qué hacer para llamar la atención esta señorita”, “Que pena que siendo tan bella se tenga que ‘encuerar’”, “Todas las de ese género enseñan de más que cantar, no es necesario enseñar si ya saben cantar”, fueron algunos de los negativos mensajes que recibió.
Al otro lado de la moneda, Natti Natasha recibió el apoyo de algunos fans, quienes empezaron a “callar” aquellos comentarios ácidos.
“Solo me queda decir que es su vida y nadie debe meterse”, “Dichosa. No tiene lonjas por ningún lado”, “Ya vienen los perfectos a dar sus opiniones”, “Hermosa sin maquillaje y bien por ella que enseña. Cuida su cuerpo”, rezaban algunos comentarios en Instagram.
Natti Natasha Instagram
PUEDES VER: Natti Natasha envía mensaje a la mujer peruana

Natti Natasha en Instagram
Esta fue la polémica imagen que posteó la reggaetonera desde su cuenta personal de Instagram:

Natti Natasha fue víctima de crueles comentarios luego de que publicara una fotografía suya en bikini desde su cuenta personal en Instagram. Algunos usuarios dijeron que abusó de los retoques por la distorsión que se puede apreciar en la pierna izquierda.

¿Se sometió a cirugía plástica Natti Natasha?
Una de las críticas que más enfrenta la cantante de “Obsesión” y “Era necesario”, es las supuestas cirugías a las que se habría sometido. Sin embargo, y con el propósito de esclarecer esto, la artista publicó una fotografía de cuando era adolescente.

“Otro #tbt Para los expertos en cirugías estéticas de IG !! A ver a ver, en qué cambie la cara ?”, posteó la exponente del reggaetón.
Y aunque muchos señalaron que se veía igual, otros usuarios apuntaron los posibles retoques: “Labios, Bichectomia y Botox para subir las cejas”, le escribió un seguidor.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior