Municiones en equipaje de pasajero venezolano provocan alerta en el AILA

Santo Domingo, RD.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), bajó de un avión a todos los pasajeros, tras detectar varias municiones en el equipaje de un viajero que llegó de venezuela.
Los pasajeros llegaron en un vuelo procedente de Venezuela y se dirigían hacia Estados Unidos, por lo que las autoridades del AILA realizaron una inspección secundaria.
En ese sentido Aerodom indicó a través de Twuitter:” Estamos al tanto de la situación y prestando toda la colaboración ya que fueron detectadas municiones de armas en el área, motivando a los organismos de seguridad del Estado a realizar una inspección secundaria de los pasajeros para garantizar la seguridad de todos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior