Mujer se lanza de vehículo en marcha para evitar ser violada sexualmente

Barahona Una mujer se lanzó esta tarde desde un vehículo en marcha, próximo al cruce de Vicente Noble, supuestamente para evitar ser violada sexualmente por el conductor del mismo y de otra persona que le acompañaba.
Se trata de Yahaira García, quien fue llevada a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde recibió asistencia facultativa.
Narró a LISTÍN DIARIO que solicitó una bola al conductor de un camión en su comunidad Vicente Noble y el hombre estaba acompañado por otra persona y al llegar al cruce de Vicente Noble, el hombre expresó que hoy hacía el amor.
“Le dije se detuviera, pero no atendió y para que no me violara decidí tirarme del camión”, cuenta la mujer quien no logró identificar al hombre ni su acompañante.
Se espera que en las próximas horas el caso pueda ser investigado por las autoridades competentes a los fines de ubicar, identificar, apresar y presentar ante la justicia a las personas que alega la mujer intentaron violarla sexualmente.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior