Muere menor de 13 años de balazo en la cabeza en confuso incidente

La Romana, RD.- Un adolescente de 13 años resultó muerto ayer al ser alcanzado por un tiro en la cabeza cuando pasaba por un lugar donde se escenificaba una riña por motivos que se desconocen.
Se informó que el menor, identificado como Yonathan Adonis Martínez, iba en una bicicleta por la intersección de las calles Gastón Fernando Deligne esquina Eugenio A. Miranda cuando fue impactado por un disparo.
Según un informe preliminar, un hombre, cuya identidad se desconoce, y propietario de un negocio cerca al lugar, habría salido a tratar de disipar una riña que varios jóvenes escenificaban frente a su local.
Indica que el hombre hizo varios disparos al aire, alcanzando uno al adolescente Yonathan, quien se habría detenido frente al lugar a ver la trifulca.
Empero, algunos testigos expresaron que también hubo disparos de parte de los participantes en la pelea.
Yonathan fue herido en la cabeza y falleció cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud.
Trascendió que el pleito supuestamente se originó cuando un joven agredió otro de menor edad residente en el sector y provocó la reacción de otros jóvenes.
La Policía apresó a varios jóvenes presentes en el lugar para fines de investigación y determinar el motivo de la trifulca.  elgranerodelsur.com

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior