Muere instagramer dominicano “La Garata Films” durante tiroteo en Miami

MIAMI.-Falleció el instagramer dominicano Luigi Acosta, mejor conocido como “La Garata Films”, durante un tiroteo en la barbería “Luigi”, ubicada en la calle 31 Noroeste con la avenida 95 de Miami, Florida, Estados Unidos, según informaron fuentes policiales al noticiero Telemundo 51.
Luigi recibió dos impactos de bala en el pecho cuando se encontraba en su barbería en Miami. El joven se dio a conocer por hacer parodias y vídeos cómicos en las redes sociales y por ser un ferviente fanático de las Águilas Cibaeñas.Según informó el periodista Alexis Roentes, testigos contaron que dos hombres armados entraron a la barbería y uno de ellos le dio varios disparos en el pecho. Acosta logró salir y ya en el pavimento, supuestamente Luigi Acosta pidió que no lo dejaran morir, de acuerdo con la versión de uno de los vecinos.
Otras informaciones indican que hubo una aparente discusión antes del suceso.
El instagramer dominicano, oriundo de Puerto Plata, fue trasladado en helicóptero al Hospital Jackson Memorial, de Florida, donde murió.
Por el hecho criminal la Policía de Estados Unidos informó el apresamiento de una persona, hasta el momento no identificada.
En la tarde del martes, el periodista Ian Margol, del canal 10 en Florida, informó del hecho en su cuenta de twttier: “La policía de Miami Dade está en la escena de un tiroteo en las calles NW 31st y 95th street. La gente aquí en la escena me dice que hubo algún tipo de pelea antes de que alguien comenzara a disparar. Me dicen que un hombre recibió un disparo en el pecho. Esperando más información”.
El humorista dominicano Jochy Jochy también confirmó la noticia y lamentó el fallecimiento de Acosta.
Jochy Jochy dijo ser muy amigo de su padre Luis e informó que estuvo hablando con el popular instagramer justo la mañana de este martes por WhatsApp.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior