Motoristas vuelven a manifestarse en el Congreso Nacional contra reforma constitucional

SANTO DOMINGO-.Cientos de motorizados se volvieron a agrupar hoy en las inmediaciones del Congreso Nacional, para protestar frente a un modificación constitucional que posibilite la reelección del actual presidente Danilo Medina.
Los motoristas se llevaban grandes banderas negras que decían “La Constitución No está en venta” mientras se dirigían a la sede legislativa.
La seguridad, que había disminuido considerablemente de los últimos día, aumentó considerablemente como medida preventiva.
Leonelistas y perremeístas
Con la militarización, diputados de la corriente del ex presidente Leonel Fernández y del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se opueron a votar en los proyectos en agenda en reclamo de que se retire la militarización.
Se recuerda que la oposición y los leonelistas en ambas cámaras del Congreso manifestaron que no iban a ejercer su función legislativa mientras hay en el recinto señal alguna de policías y militares.
Video del Congreso:
Video Player
00:00
00:17
Fuente: Hoy

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior