Merenguero urbano recibe botellazo en la cabeza en plena discoteca | Al ...






El programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo se hizo eco del suceso en el que el cantante de merengue urbano El Sujeto Oro 24 recibió un botellazo.
En el audiovisual compartido por el programa, se percibe el momento exacto, cuando golpean al cantante, quien cae al suelo tras el impacto.
El hecho habría ocurrido en una discoteca de la ciudad de Santo Domingo.
En un vivo el intérprete explicó que sólo se ve una parte del pleito, y dejó claro que se encuentra bien. Además aseguró que sus contrincantes se llevaron la peor parte.
“Uno se aprovechó en la multitud para darme el botellazo”, dijo el cantante en un en vivo a través de sus redes sociales.J
oan Manuel Nova, mejor conocido como Sujeto Oro 24, se ha destacado por ser una figura controversial y por sus temas musicales adaptados a la realidad popular, además de sus videos jocosos en redes sociales.
“Con cotorra no”, fue la canción que lo hizo popular, además a colaborado con artistas de renombre internacional como Don Omar, Jowell&Randy , Farruko, Arcángel, entre otros.







Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior