“Mejor tener algunas ratas que ser una”, la dura respuesta contra Trump

BALTIMORE.- EEUU.-El presidente Donald Trump desató una nueva ola de ataques en su contra, luego de criticar al representante Elijah Cummings (D-Md.), calificando a Baltimore como un nido de ratas.
Las reacciones hacia el mandatario han sido diversas, pero una de las más fuertes fue la del diario The Baltimore Sun, que tituló una editorial “Mejor tener algunas ratas que ser una”.
Los editores de uno de los periódicos más antiguos del país escribieron que el propio mandatario tenía más poder para afectar el cambio inmediato en Baltimore que Cummings, a quien el presidente Trump también criticó el sábado, y lo instaron a usar el poder de la presidencia para afectar el cambio positivo.
La Casa Blanca tiene mucho más poder para afectar el cambio en esta ciudad, para bien o para mal, que cualquier miembro del Congreso, incluido el Sr. Cummings”, dice el texto. “Si hay problemas aquí, incluidos los roedores, son tan su responsabilidad como la de cualquiera, tal vez más porque tiene la oficina más poderosa de la tierra”.
Sin embargo, la editoria se lanzó duramente contra el mandatario y lo critica de ataques racistas contra afroamericanos, además de misógino y un empresario deshonesto, además de llamarlo “bicho”.
Le diríamos al hombre más deshonesto que ha ocupado el Despacho Oval, al burlón de los héroes de guerra, el alegre acaparador de partes privadas de mujeres, al bancarotero (de negocios en serie, el idiota útil de Vladimir Putin y el tipo que insistió que hay personas buenas entre los neonazis asesinos, que todavía no engaña a la mayoría de los estadounidenses para que crean que es un poco competente en su puesto”, dice parte del cierre de la editorial, la cual remata contundente: “Mejor tener algunos bichos viviendo en tu vecindario que ser uno de ellos”.
El sábado, el presidente Trump criticó a Cummings por cuestionar la labor de la Patrulla Fronteriza, cuando el demócrata era representante del peor distrito en Baltimore, el “peor en los EEUU”.
“El distrito de Cumming (sic) es desagradable, infestado de ratas”, escribió el mandatario, desatando críticas de representantes y activistas de Baltimore.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior