Margarita pide Danilo y Leonel no permitir que sus diferencias dividan al PLD

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño, pidió a Leonel Fernández y Danilo Medina que dejen a un lado sus diferencias, en pos de la unidad del Partido de la Liberación Dominicana.
En un vídeo enviado a ALMOMENTO.NET  opinó que la situación que mantiene divididos a ambos líderes preocupa a la militancia peledeísta y al pueblo en general.
«No podemos permitir que nuestras diferencias se conviertan en causa de división. Me encuentro en la obligación moral y espiritual de postular por la distención y el entendimiento entre los actores políticos», manifestó.
Agregó que el PLD cuenta con el favor de los dominicanos porque ha cumplido sus promesas de progreso, por lo que es necesario que ambos líderes se unan para consolidar el desarrollo nacional y no se continúe alimentando un conflicto entre compañeros que han sido  «protagonistas de las victorias del partido y sus aliados”.
sp-am

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior