Magnate McAfee amenaza con acabar turismo de RD si sus perros sufren daños

Santo Domingo, RD.- El magnate estadounidense John David McAfee amenazó con acabar el turismo en República Dominicana si sus perros, los cuales quedaron en custodia de las autoridades al momento de su arresto, no son devueltos o sufren daños.
“¿Por qué fuimos detenidos? Alegado por no declarar nuestras armas de fuego. Las armas de fuego son legales en los yates, pero deben ser declaradas en la aduanas. Nuestros tejidos se muestran listos para declarar. Nunca se nos permitió declarar porque nos embarcaron y nos detuvieron antes de poder hablar en aduana”, dijo McAfee a través de su cuenta de Twitter.
McAfee explicó que nunca le permitieron declarar sus armas en Aduanas porque fue detenido desde que llegó al puerto.
“El problema que ahora tenemos es que el DR No nos ha devuelto nuestros perros. No se nos permitió dejar a nadie en nuestro barco para cuidarlos cuando nos deportaron. El gobierno de la República Dominicana tomó la custodia y no hemos escuchado nada. Si fueron dañados, trabajaré para asegurar que termine el turismo en RD”, reiteró.
McAfee, arrestado el pasado lunes en un puerto de Puerto Plata con varias armas abordo de su yate, fue deportado hacia Inglaterra, su país de origen.
Cándido Simó, abogado de McAfee, confirmó que el fundador de la compañía de antivirus que lleva su nombre viajó en un vuelo comercial junto a esposa, a través del Aeropuerto Internacional Las Américas, hacia Londres, Inglaterra.
McAfee fue detenido el lunes 22 de este mes, junto a su esposa Janice Elizabeth; el alemán Robert Whitfield; Oral Thompson, de Bahamas; el haitiano Vasner Louis y el norteamericano Richard Alan Gibson, cuando su embarcación “The Hreat Mystery” atracó en la bahía del parque acuático Ocean World, en Puerto Plata, al Norte de la República Dominicana.
En cuanto a las armas decomisadas por la Armada Dominicana en la embarcación del controversial multimillonario, el abogado del magnate explicó que estas las tenía en la embarcación para “protección”, ya que se encontraba en aguas internacionales, y que allí “todas las naves tienen armas a bordo”.
Según McAfee, él era buscado por Estados Unidos por “no presentar declaraciones de impuestos”, lo que consideró que “no es un delito”. eldia.com.do

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior