Luis Abinader: no es ocasión de celebraciones ni recriminaciones

SANTO DOMINGO-.Luego del discurso del presidente Danilo Medina en el que dejó establecido que no buscará ser candidato para las próximas elecciones, el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader llamó a no tomarse el momento para celebrar ni recriminar, sino para trabajar por el país y el cambio.
“Esta no es ocasión de celebraciones ni recriminaciones, sino el momento de que sigamos trabajando arduamente como lo venimos haciendo, en la construcción de ese país más justo, más incluyente y más solidario en favor del pueblo dominicano”, expresó.
Abinader, quien se dirigió al país la mañana este martes, dijo que Danilo ha devuelto la tranquilidad al país con su discurso de anoche.
“Saludamos que el Presidente haya escuchado la voz del pueblo, que mayoritariamente le exigía respeto y apego a la Constitución y la institucionalidad democrática”, expresó Abinader en la rueda de prensa celebrada en su comando de campaña de la avenida Rómulo Betancourt de la capital.
Abinader se hizo acompañar de importantes dirigentes de que siguen su tendencia.
Luis Abinader
✔@luisabinader
Esta no es ocasión de celebraciones ni recriminaciones, sino el momento de que sigamos trabajando arduamente como lo venimos haciendo, en la construcción de ese país más justo, más incluyente y más solidario en favor del pueblo dominicano. https://www.pscp.tv/w/cAcRoTE0NTIzNjE4fDFMeXhCQWFkYWRFSk7VBNivH-dqFqtfnYAbg-axx6Q4ZWSOJuKjmvFR0BmjAQ== 

Luis Abinader @luisabinader

Esta no es ocasión de celebraciones ni recriminaciones, sino el momento de que sigamos trabajando arduamente como lo venimos haciendo, en la construcción de ese país más justo, más incluyente y más…
pscp.tv
El PRM expondrá la posición oficial del partido tras la reunión de su dirección ejecutiva mañana a las 4:00 de la tarde.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior