No es simplemente un agregador de noticias

Luchadora brasilera utiliza la técnica de su contrincante y se corona campeona UFC en el primer ’round’

Amanda Nunes derrumbó a la estadounidense Holly Holm con una patada alta durante un combate de artes marciales mixtas

LAS VEGAS EEUU.-En la cuarta defensa por su título de peso gallo femenino, la luchadora brasilera de artes marciales mixtas Amanda Nunes noqueó a la antigua campeona de esta categoría, Holly Holm, en un solo ’round’, durante la coestelar del UFC 239, celebrada este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas (EE.UU.).
A menos de un minuto para que finalizara el primer asalto, ‘La Leona’ Nunes aprovechó que su contrincante, apodada ‘La hija del predicador’, bajó la guardia para aplicarle su propia técnica: una patada alta en la cabeza. El golpe derrumbó a la estadounidense, con lo que la atacante le conectó otros dos golpes en la lona, haciendo que el árbitro detuviera el enfrentamiento.
Luego de la victoria, Amanda declaró que continuará preparándose para “ser mejor cada día” y para que “nadie pueda olvidar” su pelea.  actualidad.rt.com

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior