Los celulares que a partir del 1 de julio no tendrán WhatsApp y a los que les queda ocho meses de vida

La actualización que necesitan las aplicaciones genera que con el tiempo no puedan ser soportadas por los equipos y esta es la principal razón por la que WhatsApp dejará de funcionar en varios modelos, a partir del 1 de julio de 2019.

La empresa de mensajería anunció a inicios de año que ya no brindará soporte a teléfonos Blackberry, Windows Phone y equipos que tengan una versión previa a Android 2.3.3, Windows Phone 7 y iOS 7. Sin embargo, aunque varios de estos equipos ya no tendrán WhatsApp, a partir del primer día de julio, la marca dijo que dará unos meses más de soporte a algunos otros smartphones.
Equipos con Blackberry OS, Blackberry 10, o el Windows Phone 8 tendrán hasta finales de este año la aplicación de mensajería, sin embargo a partir del 1 de diciembre de 2019 ya no podrán tener el soporte de la misma, de acuerdo a la empresa de mensajería.
Además, la marca adelantó en un comunicado que equipos que tengan una versión Android 2.3.7 y hasta Android 4 tendrán la aplicación de mensajería hasta febrero de 2020, por lo que si tienes un equipo con este tipo de sistema operativo, tal vez ya sea hora de que decidas renovarlo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior