No es simplemente un agregador de noticias

Leonel Fernández podría ser sometido a juicio disciplinario en el PLD

Santo Domingo, RD.- El ex presidente Leonel Fernandez podría ser sometido a un juicio disciplinario a lo interno de su partido, debido a los planes conspirativos que ha encabezado en contra de su propio gobierno.
Esto, según un dirigente ortodoxo del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, se haría fundamentado en los mandatos estipulados en el reglamento de disciplina y ética que rige el partido.
“El compañero Leonel ha violado lo mas elemental que debe preservar un compañero, que es el respeto al otro compañero y el reconocimiento a las mayorías orgánicas del partido”, planteo el dirigente.
Parte de las criticas que hacen dirigentes importantes del PLD al ex presidente Fernandez, estriba en el supuesto de que este no quiere reconocer ni respetar la decision de las mayorías constituidas en los principales órganos de dirección del partido.
“El lo que pretende es una dictadura de la minoría, donde a través de la soberbia el caos y la anarquía se imponga su voluntad, pero eso no fue así”, señaló el dirigente del PLD, quien pidió no revelar su nombre.
En el día de ayer el secretario general del partido y presidente del Senado, Reinaldo Pared Perez, se reunió con los dos principales lideres del partido oficialista, sin que hasta ahora haya trascendido los temas abordados ni los puntos de consensos alcanzados.  loquesucede.com

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior