La Parada Dominicana El Bronx será el 28 de julio en la avenida Gran Concourse

NUEVA YORK.- La Gran Parada Dominicana de El Bronx se llevará a cabo el  28 de este mes con la participación de importantes personalidades criollas residentes en esta urbe.
En rueda de prensa Felipe Febles, director del evento, dijo que todo está listo para la actividad, la cual será celebrada en la avenida Gran Concourse, en el corazón de El Bronx, dedicada a la provincia dominicana de La Romana.
“Sera una gran semana que vamos a realizar para la fiesta; tendremos nuestras reinas, la gran gala y finalmente nuestra gran parada en celebración del día de los dominicanos en los Estados Unidos, por lo que todos los sectores de la comunidad están invitados», sostuvo.
En el encuentro con la prensa habló, además, David Williams, quien destaco los aportes de la Gran Parada de El Bronx en favor de la comunidad, en sus 30 años de vida.
sp-am

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior