La delincuencia es el problema que más afecta población RD, según una encuesta



El 32.6% de los encuestados opinó que el alto costo de la vida es la situación que más los agobia, el 10.1% dijo que la corrupción, el 9.8%  el desempleo, 5.2% los apagones, 4.8% el narcotráfico, 1.4% la falta de medicinas, 0.7% el transporte público y 0.3%  la inmigración haitiana.
Para el 65.3% de los entrevistados, la situación actual de la economía del país es mala, el 24.2% la considera regular, el 4.7% que  es buena, 3.7%  muy buena y el 2.1% se abstuvo de contestar.
Los resultados de la encuesta, cuyo trabajo de campo fue realizado del 1 al 10 de julio, fueron presentados por Juan Carlos Maldonado, director de ABC Marketing en una rueda de prensa en el hotel Lina.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior