La broma pesada con rata muerta de J Balvin que se ha hecho viral






El lado bromista de J Balvin es conocido por muchos, sin embargo, decidió llevar su faceta humorística a otro nivel utilizando una rata muerta, y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.
La víctima fue la modelo chilena, Nicole “Luli” Moreno; quien huyó despavorida al ver al cantante acercarse a ella con una rata muerta.
El momento en el que todo esto ocurrió quedó captado a través de un material audiovisual que el intérprete de “Mi Gente” ha compartido con sus seguidores a través de su perfil de Instagram.
El artista editó el video que clasificó la broma en pasos, iniciando por tomar al animal muerto con un papel higiénico y siguiendo por mostrárselo a su inocente víctima.
El cantante subió el video a su cuenta personal de Instagram realizándole varias ediciones, en las que añadió escenas de chistes, con lo cual logró resaltar más la broma y el miedo de la víctima en las imágenes.
Hasta el momento la broma lleva casi 3 millones de reproducciones por parte de los usuarios en la referida red social.







Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior