José María Cabral “se burla” de declaraciones de Monchy Fadul



Volume 90%
 
SANTO DOMINGO-.“¡Ya entendí! Po’ apoyo la Reforma Constitucional! No es modificar, es sólo cambiar una coshita (...). Aquí nuestro querido Ministro de Interior y Policía Monchy Fadul lo explica muy bien. ¿Así o ma claro?”, de esta sarcástica forma se refirió el cineasta José María Cabral a las declaraciones realizadas por el Ministro de Interior y Policía sobre una posible Reforma Constitucional.
Durante su participación en el programa “Enfoque Matinal, el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), insistió que el artículo transitorio que prohíbe al presidente Danilo Medina presentarse de nuevo como candidato presidencial debe ser eliminado de la Constitución y alegó que eso “no es una modificación constitucional sino eliminar un párrafo”.
Además dijo que no se debe temer a la habilitación del presidente Danilo Medina porque “una cosa es habilitarlo y otra que él se quiera presentar”. “Yo siempre he abogado por eso y no voy a renunciar a lo que creo”, sostuvo. Dijo que el acuerdo del PLD para incluir el artículo transitorio en la Constitución “fue una coyuntura política porque el partido se iba a dividir y para salvar al partido hubo que ponerse de acuerdo”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior