Jhoel López deja de ser un “egoísta” y le propone matrimonio a Liza Blanco

El pasado fin de semana fue un derroche de amor entre los famosos. Así se pudo constatar por las redes sociales. El comunicador Jhoel López, en una rodilla, le propuso matrimonio a Liza Blanco, con qiuen ya está casado por lo civil.
El presentador de televisión sorprendió el domingo a su pareja y subió al escenario durante un programa de liderazgo que Blanco estaba haciendo y le dijo: “Dios me premió con una mujer maravillosa y uno de los sueños de Liza era que le pidieran matrimonio y yo soy un egoísta que no lo había hecho, yo soy un egoísta que no había celebrado la boda, pero ese egoísta se murió”. Al mismo tiempo de la confesión, López se hincaba en una rodilla y le ponía el anillo a la también comunicadora.
La presentadora del programa ‘Aquí se habla español’ (canal 7) muy emocionada le dio el “sí” inmediatamente López le hacia la pregunta esperada. Con los aplausos y la euforia de los que allí estaban la pareja se abrazó y selló el compromiso con un beso.
La noticia la dio a conocer Blanco con el video de la propuesta de matrimonio y un mensaje muy emotivo dándole gracias Dios por su familia y todo lo vivido: “No tengo palabras para describir todo lo que siento y he vivido este fin de semana. Gracias Dios por mi familia, por tu amor!”, escribió en su Instagram.
Después de varios años de relación sentimental la pareja, que tiene una hija en común se casaron por el civil y en secreto al final del año 2017, pero no celebraron la unión porque según la misma Liza querían esperar a que las niñas, Shanel (hija del comunicador con otra mujer) y Lenash (hija de ambos) estuvieran presentes para celebrar ese día especial con ellos.
El pasado sábado durante la celebración de la fiesta de cumpleaños de la artista urbana, La Insuperable su esposo, Toxic Crow le propuso casarse por la iglesia a la cantante.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior