Jennifer López, alocada, en su fiesta de cumpleaños

NUEVA YORK-.Jennifer López llegó a los cincuenta años y su amado Alex Rodríguez ha tirado la casa por la ventana para festejar a su prometida. Pero JLo se desató en su fiesta, su larga melena acompañó los alocados movimientos que la llevaron a bailar, casi, encima de la consola de sonido, con movimientos de caderas que hicieron disfrutar y reír a su amado ARod.
JLo como era de esperarse también cantó y deleitó a los presentes, pero junto a ella y en todo momento siempre estuvo Alex disfrutando en primera fila de sus atenciones.
JLo también estuvo encantada con su pastel de cumpleaños que tuvo al menos diez pisos.
El amor y las caricias también estuvieron a la orden de la noche, sobre todo porque a Jennifer le encanta besar a su macho.
Como parte de sus sorpresas JLo recibió un retrato brillante.
Y en toda la noche no se separó de ARod con quien bailó de todo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior