Hombre sale de cárcel y en menos 24 horas mata 2 incluyendo a un Gay

Barahona, RD.- Dos hombres, entre ellos un gay, fueron asesinados la madrugada del lunes a balazos en hechos separados, pero supuestamente por el mismo homicida, que tenía menos de 24 horas que habría salido de la cárcel pública de Barahona.
Los fallecidos son el carnicero identificado como Lily, de unos 45 años, laboraba en una carnicería, ubicada en la calle María Montéz del mercado público de aquí; mientras que el otro fallecido es Sander Canario –gay- quien residía próximo a la Industria Banileja, barrio Villa Estela, cayó muerto cerca del hotel Guarocuya.
Según versiones, Lily fue ultimado cerca de un centro de expendio de bebidas alcohólica del sector El Puente de la parte baja de esta ciudad. Mientras que Sander Canario fue abatido en las inmediaciones del hotel Guarocuya, se sospecha que el móvil fue despojarlo de su Honda Lead.
Los cadáveres fueron trasladados por unidades policíacas hasta la morgue del hospital Jaime Mota, donde permanecían y acudieron numerosas personas que conocían a los fallecidos.
De acuerdo a personas que habrían conversado con Sander, aseguran que minutos antes del hecho éste se encontraba en una discoteca de la parte baja de esta ciudad. Sostienen que el homicida salió hace menos de 24 horas de la cárcel.
Tomada del Boletín Rd

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior