Hombre pasa casi cinco días sentado en inodoro para ingresar al récord Guinness

BÉLGICA-.Un hombre ha durado casi cinco días sentado en un inodoro colocado en medio de un bar, con la intención de ingresar al libro de los récord Guinness y así convertirse en el único en el mundo en registrar un reto de esta naturaleza.
El hombre, identificado como Jimmy De Frenne, de 48 años de edad, y de nacionalidad belga, se propuso realizar el insólito desafío con 165 horas, pero sólo pudo durar 116 horas y abandonó el reto debido a la incomodidad que le producía en el cuerpo la posición.
De Frenne tenía derecho a cinco minutos de descanso por hora, los cuales podían ser acumulados para dormir por largo rato, o en su defecto ir al baño.
Los oficiales del libro de récord Guinness aún no certifican el reto, pero tanto los presentes como el mismo De Frenne dicen que él se ha convertido en el único en el mundo en realizar un evento de esta naturaleza.
Por: Agencias 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior