En un extraño incendio murieron una mujer e hija de dos años

HATO MAYOR.- Una mujer y su bebé de dos años fueron hallados calcinados en el interior de una vivienda en la comunidad de Los Hatillos, a pocos kilómetros de esta ciudad.
Las víctimas son Nairoby Jiménez, quien fuera reina de las Fiestas Patronales de la comunidad de Los Hatillos y laboraba como secretaria en el Ayuntamiento de Guayabo Dulce, y su hija Jordal Jiménez.
El legista Santini Calderón Gastón, participó junto a la fiscal Marleni Guante y miembros de la Policía  Científica, en el levantamiento de los cadáveres, en presencia de numerosos curiosos.
Familiares de las víctimas creen que fue provocado por “manos criminales” el incendio en que muriò la mujer y su bebé
Las autoridades detuvieron para investigación al taxista José Lorenzo Maríñez, expareja de Nairoby, de quien se dijo tiene varias fichas por delitos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior