No es simplemente un agregador de noticias

Hasta 20 años de cárcel enfrentaría joven que lamió helado y lo regresó al congelador de un supermercado

TEXAS.- Una joven apareció en un video viral publicado el pasado 28 de junio, en el que se muestra el momento en el que destapa y lame un helado de la marca Blue Bell y luego lo regresa al congelador, en un supermercado. La mujer podría afrontar hasta 20 años de prisión, según las leyes de Texas (Estados Unidos)
El hecho ocurrió en el supermercado Walmart del poblado de Lufkin, al noreste de Houston. La empresa Blue Bell logró identificar el negocio y alertó a las autoridades locales. “Una hora después de que la corporación hiciera la solicitud, uno de los gerentes en el poblado de Lufkin llamó para decir que creía que se trataba de un Walmart en esta localidad”, dijo Blue Bell en un comunicado.
Reproductor de vídeo
00:00
00:09
La policía de la localidad consiguió los videos de la cámara de seguridad del supermercado para confirmar la identidad de la sospechosa, se comprobó que evidentemente fue el 28 de junio y que el hecho sucedió alrededor de las 11 p.m.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior