No es simplemente un agregador de noticias

General Acosta Castellanos publica foto en Twitter con su familia y dice “no podrán” destruirlo

SANTO DOMINGO OESTE.-El general José Acosta Castellanos se mantiene activo en las redes sociales, aunque no con la asiduidad de hace más de una semana cuando empezó a publicarse en los medios de comunicación la acusación en su contra de abusar sexualmente de una joven de 17 años y por la que se le dictó tres meses de prisión preventiva.
Este domingo difundió el mensaje “no podrán destruirme” a través de su cuenta de Twitter y en el que se ve con su familia en la prisión para oficiales de Manoguayabo.
Junto a Acosta Castellanos se dictó la misma medida de coerción contra el coronel Piña Bautista por la misma acusación y contra la misma víctima.
Según el expediente de la Fiscalía, Acosta Castellanos, habría hecho abortar en dos ocasiones a la adolescente con quien supuestamente estuvo desde que esta tenía 15 años de edad.
En cuanto el oficial Piña Bautista, señala que este conoció a la menor por medio del general en julio del 2018 y que aun sabiendo que la chica era una adolescente también entabló una “relación sentimental con la adolescente” y que además un video sexual de la víctima y el coronel circula en internet.
El Código del Menor califica como “abuso sexual” la “práctica sexual con un niño, niña o adolescente por un adulto, o persona cinco (5) años mayor, para su propia gratificación sexual”. Esa ley, que es la 136-03, contempla sanciones de hasta seis años de prisión.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior